La misión de la Escuela, es desarrollar una ética profesional en sus estudiantes, capacitándolos en todos los ámbitos que los conviertan en profesionales íntegros. Nuestro especial interés está en desarrollar personas independientes, integrales, con visión emprendedora, que manejen herramientas tecnológicas a su favor y acordes a los nuevos tiempos para entregar un servicio de calidad.

Nuestro proyecto educativo se propone:

  1. Formación de primer nivel, conforme a una modalidad de enseñanza que enfatice la innovación y la generación de pensamiento propio.
  2. Inculcar en los egresados un sello particular, que se exprese en un compromiso con la sociedad, un comportamiento ético y la búsqueda de un perfeccionamiento constante

Para esto contamos con un programa especial. Cada año participamos de eventos y congresos en Chile y el extranjero buscando aquellos nuevos elementos que mueven el mercado de la belleza a nivel mundial, en base a ello preparamos nuestros cursos de perfeccionamiento pensados especialmente para ser un real aporte para hombres y mujeres que trabajan en la estética.

Además, tenemos un compromiso con el emprendimiento de cientos de personas que buscan en la belleza la posibilidad de surgir en forma independiente, por eso contamos con un sistema de cursos cortos, personalizados e intensivos que con un enfoque fundamentalmente práctico buscan capacitar en temas específicos y de alta demanda laboral, como son: Microblading, Micropigmentación, Manicura, Permanente de pestañas, lifting de pestaña entre otros.

Deseas cotizar alguno de nuestros cursos o servicios?

error: Content is protected !!